>

viernes, 30 de agosto de 2013

Aranjuez


 Hola de nuevo! Hoy os muestro otro de mis looks de vacaciones. Como ya sabeis, me vuelven loca las rayitas marineras. Ya bien sean camisetas, faldas, vestidos...
En esta ocasión he combinado la camiseta navy con una bermuda blanca y he optado por los complementos como el bolso, las cangrejeras y el cinturon en marron.
El toque de color se lo he dado con el foulard y como no, el toque chic lo da el borsalino. Complemento indispensable para mi, estos días de veranito.
¿Que os parece el outfit de hoy? ¿Os gusta?
Gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Os espero
Besitos mil











Short: Zara
T-shirt: Zara
Sandals: Pull&Bear
Bag: Primark
Hat: Parfois
Foulard: Zara

domingo, 25 de agosto de 2013

El palacio de la alegria




Por fín domingo! Día de fiesta y de descanso semanal. Y hoy me apetecia hacer algo distinto, así que nada mejor que hacer una visita turistica por mi ciudad. El lugar elegido ha sido el palacio de la Aljaferia. Una joya del siglo XI, que rodeado de jardines, huertas y acequias, evocaba el paraíso musulmán; en esta época fue conocido como Palacio de la alegría. Considerado  el  eslabón entre el arte cordobés y el nazarí de la Alhambra de Granada. No suena nada mal, ¿verdad?

El look que he elegido es una falda estampada en tonos caramelo y azules con pedreria y una camiseta desestructurada con aplicaciones doradas en las mangas.
Ideal para visitar esta maravilla y tapear un poquito
¿Os gusta? Espero vuestros comentarios
Besitos mil















T-shirt: Stradivarius
Stilettos: Zara
Denim jacket: Bershka
Bag: Bimba&Lola
Brazalet: Blanco
Skirt: Pull&Bear

lunes, 19 de agosto de 2013

Estepona


 Despues de unas merecidas vacaciones, toca volver a la rutina. Es lunes, suena el despertador y toca ir a trabajar, pero te levantas con una sonrisa al recordar esos días de descanso, de playa, de tapeo y de esos looks fresquitos, como el que os muestro hoy. Este es el outfit que elegí para pasear por Estepona. Nada mejor que un vestido blanco playero, un foulard, ya que al principio la mañanita esta fresquita, un borsalino, para taparnos del sol. Bolso con capacidad y calzado cómodo...Y éste fue el resultado final 

¿Que os parece? ¿Os gusta? Espero impaciente vuestros comentarios :)
Proximamente os iré enseñando más looks de mi semana por Málaga

Espero que como yo, disfruteis mucho de vuestras vacaciones.
Besitos mil












Dress: Stradivarius 
Booties: Bershka
Bag: Primark
Foulard: Zara
Borsalino: Parfois

lunes, 5 de agosto de 2013

Denim

 El look de hoy es el que elegí para dar una paseo. Por eso opte por calzado cómodo y planito, shorts y una camiseta blanca de lino, super fresquita y transpirable. Adoro el lino para el verano, si no pienso en la plancha que requiere :) 

Como podeís ver es un look casual y sencillo, al que recurro muchisimo es mis paseos, es mis tardes libres, mis fines de semana en el pueblo, o mi ratito de juegos con kenzo. Para darle un toque mas trendy me puse unos complementos en dorado. El bolso es una bandolerita, también comodísima.

Ya sabeis que ya soy fiel a las denim jacket. Esta es una perfecto, para este tiempo. Con manga tres cuartos, que pense que sería un inconveniente, pero para nada, Me la pongo muchisimo es verano. Y es que yo soy de las que cuando el sol se esconde, saco mi cazadorita o fulard y voy tan ricamente...

Espero que os guste el look. Ando liadisma, pero no me olvido de ninguno de vosotros, que me leeis y comentais. A todos vosotros millones de gracias y como siempre...
Besitos mil!!











T-shirt: Mango
Short: Zara
Cangrejeras: Stradivarius
Biker: Zara
Bag: Mango
Necklace: Primark
Brazalet: Blanco
Post nuevo Post antiguo Home