>

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Militar Chic


 Lo militar es tendencia. El vogue ya nos avisa de es un buen momento para montarnos un ejercito de piezas "casual" con las que presentar batalla al otoño. El tono caqui, las casacas, parkas y las insignias están en primera línea. Otra tendencia es el estampado print animal. Es el momento de explotar nuestro lado más salvaje y combinar estampados de leopardo, cebra, serpiente o guepardo tanto en ropa como en accesorios o calzado.
Así que haciando caso a estas tendencias he creado este look. Con camisa verde caqui, adquisición de rebajas que me la compré con vistas a la temporada de otoño y que creo que ha sido todo un acierto. Short vaquero y zapatos también de rebajas de print animal de serpiente.
Espero que os guste el outfit
Gracias por leerme
♥ Besitos mil ♥






Shirt: Zara (sales)
Short: Zara
Shoes: Zara (sales)
Clutch: Telva
Accesories: Parfois

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho como lo has combinado porque le has dado el toque chic perfecto para que me guste.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo has combinado genial!
    la camisa me encanta

    besos!

    http://inmytinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso look! Me encanta! La camisa es re linda y los zapatos son geniales!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  4. me encantan los zapatos!!


    Te invito a visitar: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home